Δευτέρα 18 Απριλίου 2022

Te en el Palacio Sans Souci y casco histórico de San Isidro


 El 24/4 te invitamos a hacer un viaje al pasado donde conoceremos dos residencias construidas en períodos distintos de nuestro país. Una de ellas será el imponente Palacio Sans Souci, residencia que perteneciera en el pasado a la familia Alvear y que resguarda el espíritu estético de la Belle Epoque y el encanto de un pasado esplendoroso donde Argentina era un país opulento y agroexportador. Disfrutaremos de sus jardines diseñados por el prestigioso paisajista frances Carlos Thays y luego tomaremos un riquísimo té.

En nuestro recorrido además, conoceremos otra residencia que perteneciera a la familia Pueyrredón ubicada en el casco histórico de San Isidro el Museo Pueyrredón. Aquí nuestro guía nos develará los secretos y anécdotas de esta chacra cuyo dueño fue designado director supremo de las provincias unidas del Río de la Plata Juan Martin de Pueyrredón, por lo que esta residencia tuvo mucho que ver con la formación de nuestro país declarándose Monumento histórico Nacional en 1941.
El té en el Palacio Sans Souci incluye:
• El té en el Palacio consta de :
• Té Twinings de diferentes sabores, té en hebras y café. Jugo de naranja. Refill de tetera es sin límite.
• Brownies, lemonies, alfajorcitos de masa sablée rellenos de dulce de leche y budín de banana y nuez.
• Triples de jamón y queso, scones de queso, rellenos de salmón ahumado y queso blanco con ciboulette.
Costo 5500 pesos POR PERSONA que incluye :
Te y visita guiada al Palacio , traslados en combi.
Salimos de Avenida Córdoba y Callao a las 13hs. Organiza Giro Turistico agencia de viajes legajo Nº16532
Favor es obligatorio llevar a la visita guiada pase sanitario o carnet original con vacunación completa contra el Covid ya que sin ello no se puede entrar al palacio y museo . PARA ANOTARSE DEBEN ENVIAR UN MAIL CON NOMBRE APELLIDO DNI Y CELULAR DE LOS QUE VENDRIAN a salidasporbuenosaires@gmail.com
Cupos limitados. 
SUNDAY, APRIL 24, 2022 AT 7 PM UTC+03

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου