Πέμπτη 28 Απριλίου 2022

Festival Mutante: Concierto de ha$lopablito


 El Festival Mutante es un encuentro con la diversidad artística y las nuevas propuestas musicales de jóvenes de todo el país. Esta nueva apuesta cultural del Museo Nacional de Colombia hace parte del programa Jóvenes+Museo, que en su primer año de realización cuenta con el apoyo de Ecopetrol y la Asociación Amigos del Museo Nacional.

Esta oferta musical contará con seis conciertos en vivo que se realizarán en el Auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional con transmisión en línea.
Durante la primera parte del festival habrá tres conciertos a cargo de cuatro jóvenes talentos. Luego, se presentarán tres talentos regionales jóvenes, todos artistas menores de veintiocho años, que llegarán a esta programación mediante una convocatoria que estará abierta hasta el 15 de mayo aquí: https://bit.ly/3K0QkPO
ha$lopablito nació en Bogotá, Colombia en 1999. Recién cumplió 18 años lanzó el EP No son drogas, un ejercicio de
escarnio popular y traperismo criollo que nos dejó tres joyas en bruto: “ledoy”, “los peches” y el celebrado
“merchopercho”.
En noviembre del 2018 lanzó su debut discográfico Es el puto sueño, contando con colaboraciones junto a TSH Sudaca, Rap Bang Club y Cero39, sumado a conciertos fundamentales: Festival Estéreo Picnic 2019, Funka Fest 2019 en Ecuador, el show junto a Sticky M.A. en México, Sónar Bogotá y Sónar Barcelona donde fue catalogado como “emisario del trap con alma colombiana”.
El concierto no tiene ningún costo, entrada con boleta física que se puede adquirir en la taquilla del Museo Nacional el mismo día del concierto a partir de las 9 a.m. 
SATURDAY, APRIL 30, 2022 AT 2:30 AM UTC+03

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου