Δευτέρα 28 Μαρτίου 2022

MASTERCLASS DE VIOLÍN: PIOTR JASIURKOWSKI (Erasmus +)


 PROGRAMA ERASMUS +

MASTERCLASS DE VIOLÍN: PIOTR JASIURKOWSKI
CONSERVATORIUM MAASTRICHT
Des 28 al 30 de marzo. Sala de Cámara y Aula 002
Coordinadora: Karolina Michalska
Piotr Jasiurkowski nació en Lubin (Polonia) en 1987. A partir de 1998, Piotr Jasiurkowski estudió en la clase de violín del Prof. Robert Szreder en la Academia de Música de Maastricht (Países Bajos). Durante sus estudios, Piotr recibió lecciones de V. Repin, H. Krebbers, Y.Kless y A. Suwanai. En 2011 se graduó Cum Laude en el Máster en Interpretación de Violín. Poco después de la graduación, fue nombrado docente de violín en la Academia de Música de Maastricht.
Ha actuado como solista con orquestas como: Filarmónica Nacional de Varsovia Orquesta, Sinfonia Varsovia, Deutsches Symphonie-Orchester Berlin, Nacional de Estonia Orquesta Sinfónica, Orquesta Sinfónica Estatal de Lituania, Conjunto de Cámara de Corea y ha dado recitales y conciertos en Europa (Países Bajos - Concertgebouw), Asia (Corea, Gran Sala de Conciertos en el Centro de las Artes de Seúl) y África (Egipto, Ópera de El Cairo).
Piotr Jasiurkowski ha ganado varios premios en concursos internacionales. Recibió el Premio del Ministro de Cultura de la República de Polonia al joven artista más destacado, la Beca Huygens de dos años de validez en los Países Bajos, que se prorrogó por otros dos años debido a logros sobresalientes. En 2015, fue nombrado persona polaca del año en los Países Bajos en la categoría de cultura – Polonus 2015.
Piotr Jasiurkowski toca un violín “Frans Mortelmans” Jean-Babtiste Vuillaume de 1860, que es cedido amablemente por la Fundación Nacional Holandesa de Instrumentos (Nationaal Muziekinstrumenten Fonds).
MAR 28 AT 5 PM – MAR 30 AT 10 PM UTC+03

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου